jueves, 3 de octubre de 2013

wild wolf series triatlon San Sebastián


Por Bechu:






Arco de meta a lo grande

15 de septiembre. Playa de Ondarreta. San Sebastián. Se respiraba un gran ambiente, todo triatlón.

Las nubes fueron dando paso a un día soleado, dispuesto para que un ejército de triatletas disfrutaran de una gran prueba.

 

A las 9 salían los valientes de la distancia olímpica y a las 11´30 salíamos los 345  triatletas de la prueba sprint. En los boxes no cabía un alfiler, así que más me valía salir pronto del agua para no encontrarme demasiado agobio de gente.






En el calentamiento, observando el recorrido

 

 

 

 

 

 

 

Los de la distancia olímpica preparados para salir

 

 

 

 

 

 

 

Todo preparado, me dirijo a la línea de salida en la arena. Me coloco en segunda fila y... comienza la prueba. Unos primeros metros más limpios de lo que pensaba. Cojo una posición bastante adelantada y a ritmo voy cogiendo buenas sensaciones, así hasta completar los 750 metros, saliendo en posicón 19 hacia boxes. Agradecer a la gente agolpada en la salida de la playa que nos animaba como si fuéramos profesionales..

El recorrido de bici tenía de todo: Buenas pendientes, bajadas rapídísimas y muchas rotondas y cruces en los que había que estar muy atento por no colarse. Aquí la organización debería haberse puesto un poco las pilas en cuanto a señalización, pues era muy escasa. Nos juntamos  4 triatletas y a relevos vamos  recorriendo los 20 kms hasta que llegamos a la T2.

A partir de aquí 5 kms por el paseo marítimo plagado de espectadores que nos animaban sin cesar. Me encuentro muy a gusto corriendo (luego  comprobé que había ido a 3:37 el km)y voy acelerando sabiendo que tenía que ir bien posicionado, entre los 15 o 20 primeros, pensaba yo. Ya veo la línea de meta y mi grata sorpresa fue cuando crucé  en 10ª posición. Todo un logro, viendo lo que había por allí. Muy buenas sensaciones dentro de un marco espectacular como es San Sebastián


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario