lunes, 18 de noviembre de 2013

II Triatlón de Mendigorría (Navarra) 2013



      
 En fin……….. tras ir la semana de antes, con el amigo Emilio a rodar un poco y ver el circuito de  la bici de carretera y el de correr. Se me ocurrió la brillante idea de inscribirme en el cuatriatlon .
Que arte.........ja,ja,ja

 Un circuito bastante llano el de bici con un par de repechos, una vuelta por los pueblos cercanos y el circuito a pie  con ligero ascenso hacia un caserón cercano.

 Sin dudar me presento allí el día de la carrera, un caos para recoger la canoa que era alquilada, preparamos la bici la canoa todo listo salvo que se retrasa la carrera porque las bollas con las distancias están mal medidas. 45min de retraso ahí es naaaaa .
La primera vez con una piragua puffffff...
Salimos primero los del cuatrialton en menos de diez minutos hago los 800 m de nado salgo como el sexto de un total de 21 me quito neopreno piragua y al agua otra vez tres vueltas a un circuito de 700m dios que suplicio después de nadar que dolor de brazos el no a ver remado nunca pasa factura veo como me pasan prácticamente todos por lo menos 16min salgo el 17  buuuaaaa .
Representacion Riojana........

Animoooooooooo....

 Dejo todo, recojo la bici salgo como un cohete OOOHHH nada más salir a la carreta desde el complejo pincho la rueda delantera y ahí me veo tirado en el parquin, viendo pasar a Emilio que corre el triatlón que lo gana y María Ijalba queda tercera.
Fausti con el ganador de la prueba,Monagas
Yo y mi gozo en un pozo. se acabo mi transito por Mendigorria no sin unas buenas risas y 
 compañía.









..........................El video de la prueba        muy interesante...................... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario