jueves, 2 de octubre de 2014

Triatlón cros ciudad de Calahorra

            El pasado 9 de agosto se celebró el I triatlón cros ciudad de Calahorra, que a su vez era el campeonato de La Rioja de triatlón cros.
108 triatletas tomamos la salida en el pantano de El perdiguero. El agua a muy buena temperatura y debido al viento, una fuerte corriente nos acompañó en parte de los 750 metros.
Después de una rápida transición comenzamos las 2 vueltas en btt por un recorrido nada técnico, todo pista  y en muy buen estado. Un trazado para rodadores, sin duda.


 



El tercer segmento consistía en dar dos vueltas alrededor del pantano, también por pista, totalmente llano.
Fue una carrera rápida; el ganador empleó 1h 5 min. Por mi parte, entré en el puesto 19 de la general y 3º en el campeonato de La Rioja, con un tiempo de 1h 16 min. Mejoraron notablemente las sensaciones respecto al triatlón de el Rasillo, celebrado unos días antes. Nuestro compañero Rafa López Calleja también estuvo allí, dándolo todo, acabando en el puesto 45, con un tiempo de 1h 22min. Aupa campeón

Rafa y Bechu celebrando la paliza que se dieron
Destacar la buena organización del evento, además de contar con un dron, que nos estuvo filmando desde las alturas en todo momento. Muy buen avituallamiento al finalizar la carrera. Para repetir, sin duda.
El pódium del Campeonato Riojano

Podéis ver el video dron en este enlace:


www.youtube.com/watch?v=wtF_VhT7mmg

No hay comentarios:

Publicar un comentario