lunes, 29 de abril de 2013

Presentacion oficial del club Maspormenos Arnedo Triatlón

                                                                                              
Integrantes del equipo:  En breve pondremos el que falta.......
 
 
El  jueves 25 de abril, a las 11 de la mañana se  realizó la presentación oficial de un nuevo equipo de triatlón en La Rioja, “Maspormenos Arnedo Triatlón”, formado por un grupo de bomberos, que apasionados por este actividad, decidimos un día juntarnos y difundir este bello deporte por toda la geografía española.
 Para ello propusimos nuestro proyecto a la empresa arnedana de deporte y montaña Maspormenos, quien apoyó y apostó por nosotros y nos patrocina en esta apasionante aventura.
 Así, creemos que es una buena oportunidad para difundir el apoyo al deporte riojano con esta iniciativa.
Teniendo en cuenta los tiempos que corren, es elogiable que una empresa como ésta apueste por un deporte, que aunque sigue siendo minoritario, va creciendo día a día con más adeptos y con mayor número de pruebas en toda España.
 Recordar que en las pasadas olimpiadas de Londres 2012, Javier Gómez Noya dio a España una medalla de plata, lo que ha dado más popularidad si cabe a este deporte.
Triatlón, 3 disciplinas en una; nadar, pedalear y correr. Se considera el deporte más duro y completo que existe debido al sacrificio y esfuerzo que supone mezclar 3 deportes en una prueba, y el duro entrenamiento que ello requiere.
Aqui os dejo un video de nuestra presentación ante los medios de comunicación.
 
 
................y unas foticos..............

Un poco de calentamiento

Pezado de tienda,con nuestro patrocinador

Unos cuantos medios locales

Seguimos hablando

........................Y seguimos.............





1 comentario:

  1. El arnedano del club de triatlón +X- David Jiménez Blanco se proclamó Campeón del XVIII triatlón olímpico club natación PAMPLONA . 04-07-2013

    La prueba batió un año más el récord de participación, con un total de 318 inscritos en diferentes categorías (Olímpico, popular y por relevos) La jornada transcurrió bajo un calor sofocante que no mermó el ánimo de los participantes y voluntarios.

    ¡¡Enhorabuena Campeón!!

    ResponderEliminar