miércoles, 12 de junio de 2013

Campeonato de España de Triatlón por comunidades autónomas.

 
Campeonato de España de Triatlón por comunidades autónomas.

El día 5 de junio, nuestro compañero Rubén Garrido, recibió la llamada del presidente de la federación de triathlón,  Mikel;  para invitarle a participar como representante de nuestra comunidad autónoma en el campeonato de triatlón que se disputaba en Gijón el día 8.

Acabado....con la camiseta de nuestro patrocinador


El nivel en nuestra comunidad es algo menor que en otras comunidades, relativamente nosotros somos principiantes en este deporte que tanto nos llena.

Es una experiencia y una oportunidad y nuestro componente, no quiso perder la oportunidad de realizarla. Así que,  allí fue con otros 9 compañeros más de La Rioja;  no ganaron pero,  se lo pasaron en grande,  hicieron amigos y dieron lo que tenían.
Nuestras jovenes  promesas..............



El triatlón femenino con las intrépidas y luchadoras Isabel y Noemí empezó a las 6 de la tarde y las chicas hicieron un gran papel. Ganaron por equipo las gallegas,  que pasaron por encima a las demás comunidades autónomas.
¡Esas son nuestras chicas!.....


El triatlón masculino empezó a las 19:30, muy tarde y con mucho frio, aunque se pasó con la sirena que anunciaba el comienzo de la prueba.  Los representantes de La Rioja fueron;  Juan Carlos Tomas, Pablo, Charly, Roberto, Inda y nuestro representante.
Asi me gusta ......bien sonrientes.


Rubén hizo unos buenos parciales;  nadando 11:59, en bici 32:07 y corriendo 19:45. Hizo 1:03:51 un buen tiempo para el que era su cuarto triatlón, considerando que era a nivel nacional y había mucho nivel...  lo realizó con toda la ilusión del mundo dando todo lo que tenía.

Solo decir que todos los representantes se esforzaron todo lo que pudieron,   hicieron muchas amistades con otros competidores y que fue para ellos una experiencia increíble.
Amigos ,novias ,parejas competidores,animales je.je.je.je. etc

Agradecer a los acompañantes que fueron a animar a nuestra selección,  Teresa e Isabel (nuestra diseñadora) que se dejaron la voz animando y se esforzaron mucho haciendo fotos, que se guardaran como otro bonito recuerdo para nuestro club.
Clasificaciones:AQUÏ
Como te queda el traje..........
¿Aupa Rubén!



Colorin colorado el año que viene más y mejor...............byyyyyyyyyyyyyyyyyyy

No hay comentarios:

Publicar un comentario