sábado, 1 de junio de 2013

Duatlón cros de San Asensio

El pasado 19 de mayo se celebró el duatlón de San Asensio, en una jornada marcada por el barro debido a las lluvias caídas durante toda la semana.Aún con ello, 4 integrantes del equipo se desplazaron hasta alli: Faustino, Rubén , Juli y Bechu.

  La prueba acogió a más de 100 corredores, aunque no todos iban a tener la misma suerte. Caídas y averías harían acto de presencia dando al traste con las esperanzas de unos cuantos.

Se da la salida y cómo no, se impone un ritmo trepidante desde los primeros metros. El circuito a pie estaba en buen estado, a pesar de algunos tramos con barro, en los que había que saltear los charcos. Se llega a la primera transición, y de los nuestros, entra primero Rubén, a pocos segundos Bechu seguido de Juli, y algo más atrás entra Faustino.

A partir de aquí comienza una nueva carrera. El terreno estaba casi impracticable en numerosos tramos y es donde empezaron los problemas para muchos. Juli, tras dos caídas tuvo que retirarse. Bechu, poco más tarde también optó por abandonar por problemas mecánicos que le impedían continuar. Rubén y Faustino consiguieron vencer al tan  temido barro y acabar las dos vueltas al circuito.

Cabe destacar la gran actuación de nuestro compañero Raúl Moreno, bombero de Nájera, que completó una magnífica carrera, sobre todo en la bici, que le llevó a acabar en una impresionante 7ª posición final.
También destacar al triatleta Juan Pablo López, que está realizando un brillante circuito riojano, y que en cada prueba está rozando el podium. Ánimo campeón


El podium estuvo formado por:


1º- Emilio Monagas                        1h 25' 58''
2º- Guzmán Zapatería                     1h 28'09''
3º- Rubén Torrecilla                       1h 30'11''

Nuestros resultados:

7º- Raúl Moreno                              1h 35'52''
22º- Rubén Garrido                          1h 42'17''
32º- Faustino Clavijo                        1h 47' 53''

Julián y Bechu:                 Retirados

A continuación algunas fotos de la prueba

Pistoletazo de salida



Rubén con poca cara de sufrimiento...aún

Bechu, Juli, San Mateo y otros en grupeta


Rubén y Bechu  en la T1


Fausti en pleno esfuerzo...

cara de satisfacción después de lo visto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario