miércoles, 7 de agosto de 2013

Triatlón club natación Pamplona

El domingo 4 de agosto se celebró el triatlón organizado por el club natación de Pamplona, que un año más, celebraba dicho acontecimiento con varias distancias: olímpica, corta (popular), y por relevos.
Allí se desplazaron Moreno, Jordi y Bechu para disputar la corta distancia y Rubén junto a Charly y Edu para correr la prueba de relevos.

Bechu, Jordi  y Moreno en el calentamiento


Con bastante retraso por parte de la organización se fueron dando las salidas de las correspondientes distancias.

Momentos de nervios antes de una de las salidas

En la prueba popular, (500mts- 40kms- 3'7km) eramos 100 triatletas los que nos "batimos el cobre". La natación fue rapídisima, saliendo bechu en 7ª posición con un tiempo de  8' 40 ''. 

Un poco más retrasados salieron Jordi en 10' 03''  y Moreno con un tiempo de 11' 43''.
Después de la transición, 40 kms de bici por delante donde ya se hicieron numerosos grupos. Bechu y dos triatletas más rodaron en cabeza escapados hasta el km 35, cuando fueron absorbidos por un pelotón de 10-12 corredores. Estaba claro que la batalla se decidiría en la carrera a pie, donde bechu puso un fuerte ritmo desde el principio hasta cruzar en solitario la meta en 1ª posición, con un tiempo total de 1h35' 06''. En un gran puesto 18º llegó Moreno en 1h 40'28'', y poco más tarde un gran Jordi que después de superar sus lesiones entraba en el puesto 34º con un tiempo de 1h 43'52''.                        
                                                           

entrada a meta de Bechu


                                                         

Que sí, que sí, créetelo...

Moreno y Rubén celebrando sus buenas actuaciones

Gran entrada a meta de Jordi. No limits!!!











A la vez se disputó la prueba de relevos, donde Rubén realizó el segmento de bicicleta. No hubo rival para él, ni para sus dos compañeros Edu y Charly, que también subieron a lo más alto del podium.


Bechu en lo alto del podium con chapela pamplonica y jamón!!


Compañeros del Riojatriatlón posan con nosotros. Gran compañerismo!!



qué ganas de marcha teníamos!

Foto grupal. Muy buen anbiente entre nosotros. Como tiene que ser

Pdta: Agradecer a la incansable y siempre paciente Isabel, que una vez más hizo de fotógrafa y gracias a ella tenemos este repertorio de fotos. Es una más del equipo. Gracias!!

Gran día para el Máspormenos, para el nombre de Arnedo y para todos nosotros, que demostramos una vez más estar ahí dando el cayo y disfrutando de lo que tanto nos apasiona... Triatlón


No hay comentarios:

Publicar un comentario